¡Visita nuestra nueva web!

¡Visita nuestra nueva web!

Estamos muy contentos de poder anunciarte que tenemos nueva web de las Clínicas Vela-Segalà. Una página completamente renovada, más visual, y con un contenido mucho más amplio para informar a nuestros pacientes o visitantes de todos los servicios que ofrecemos.

En esta nueva web, que podrás visitar tanto en catalán como en castellano, encontrarás toda la información relativa a nuestras dos clínicas, ubicadas en Sant Celoni y Viladecans. Así como un extenso currículo del Dr. Xavier Vela y la Dra. Maribel Segala para que conozcas mejor a los doctores que desarrollarán tu tratamiento.

En Clínicas Vela-Segalà somos especialistas en Implantes Dentales en Barcelona, pero, por supuesto, realizamos todo tipo de tratamientos para ofrecerte una atención odontológica que se ajuste a tus necesidades. Incluimos Estética Dental, Endodoncia, Odontopediatría, Ortodoncia y Periodoncia.

En nuestra sección de Tratamientos te explicamos de manera detallada en qué consiste cada uno de ellos. Aquí encontrarás los tratamientos más frecuentes y en qué momento desarrollarlos, los resultados que puedes obtener, los beneficios de cada técnica y varias recomendaciones para lograr los mejores resultados.

Una de las novedades que hemos incluido es la sección de “Noticias” donde, de forma periódica, iremos publicando artículos de actualidad sobre la clínica y nuestro equipo; novedades odontológicas que puedan ser de tu interés o consejos y recomendaciones sobre salud bucodental.

Y, por supuesto, también ponemos a tu disposición nuestra sección de “Contacto” para que tengas toda nuestra información de contacto en un solo vistazo.

Se trata de una nueva web muy ordenada e intuitiva que se adapta perfectamente a todos los dispositivos, tanto ordenadores como móviles o tabletas.

Te animamos a navegar por nuestra web y descubrir todas nuestras novedades. Además, también verás una renovación de nuestras redes sociales en los próximos días. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter y Youtube.

Whatsapp la clinica Sant Celoni