Motivos por los que hacerse un blanqueamiento dental

Motivos por los que hacerse un blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental es la técnica gracias a la cual aclaramos varios tonos el color del diente mediante la eliminación de las partículas que han alterado su color natural.

¿Por qué se decoloran sus dientes? Principalmente por nuestros hábitos, como fumar, beber café, té o vino tinto, etc. lo que provoca tinciones externas en nuestros dientes. Sin embargo, también hay tinciones internas, causadas sobre todo por algunos antibióticos, y que son más difíciles de eliminar. La edad y el paso del tiempo también influyen.

En este post te queremos contar todos los beneficios que puede tener realizarte un blanqueamiento dental, por si todavía tienes alguna duda.

¿Por qué debemos hacernos un blanqueamiento dental?

  1. Mejorará la estética de tu sonrisa. El 89% de las personas creen que una sonrisa blanca crea una buena primera impresión. Y es que la sonrisa muchas veces es lo primero en lo que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Gracias al blanqueamiento dental conseguirás lucir una sonrisa radiante.
  2. Los efectos son inmediatos. En una sola sesión verás cómo mejora en varios tonos el color de tus dientes.
  3. Es una técnica sencilla e indolora. El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más seguros y eficaces. Es un tratamiento estético conservador muy demandado últimamente.
  4. Apenas hay efectos secundarios ni contraindicaciones. Esta técnica no daña el esmalte ni las encías si se hace de forma profesional. Solo puede que sienta cierta sensibilidad dental. Además, apenas hay contraindicaciones.
  5. Se puede combinar con otras técnicas de estética dental, como las carillas dentales.
  6. Es un tratamiento personalizado. En nuestra clínica realizaremos un estudio previo para planificar un tratamiento personalizado que se ajuste al color de tus dientes y tus expectativas.
  7. Mejora tu autoestima. Tener unos dientes blancos y una sonrisa perfecta ayuda a incrementar nuestra confianza y autoestima, por lo tanto, también mejorará nuestro estado de ánimo.

El blanqueamiento dental es un procedimiento sencillo gracias al cual podemos aclarar el color del diente eliminando del esmalte todas aquellas partículas que han alterado su color original. En nuestras clínicas usamos siempre la última tecnología para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más eficaces. Así, lograremos sacar tu mejor sonrisa y que el resultado se mantenga el máximo tiempo posible.

En las Clínicas Vela-Segalà de Viladecans y Sant-Celoni (Barcelona) somos especialistas en tratamiento de Estética Dental. Ponte en contacto con nosotros para presumir de una sonrisa perfecta gracias al tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Si tienes dudas, visítanos y resolveremos todas tus preguntas. ¡La primera visita es gratuita!

Whatsapp la clinica Sant Celoni