Sant Celoni: 93 867 58 22 · Viladecans: 93 658 84 06

    ¿Cómo puedo conseguir una sonrisa perfecta?

    ¿Cómo puedo conseguir una sonrisa perfecta?

    Nuestros dientes y encías son el reflejo de nuestra salud, de nuestros hábitos alimenticios, de nuestras vivencias, de nuestras emociones, de nuestra edad y también de nuestra personalidad.

    Con el paso del tiempo las encías se oscurecen, los dientes pierden progresivamente su blancura, volumen y luminosidad, y el rostro comienza a perder su expresividad y armonía. Además, una higiene bucodental deficitaria, enfermedades como el bruxismo o la periodontitis hacen que nuestra dentadura se deteriore antes de lo que nos gustaría.

    A pesar de que no existe un milagro para la eterna juventud, en las Clínicas Vela-Segalà, especialistas en estética dental en Viladecans y Sant Celoni, hemos desarrollado distintos tratamientos de odontología estética que nos permiten obtener una sonrisa más joven y bonita. Los resultados de estos procedimientos son unos dientes más blancos, sin manchas, ni caries ni fisuras y unas encías mucho más sanas que volverán a lucir su color rosado natural.

    Tratamientos para mejorar la sonrisa

    Los tratamientos de estética son cada vez más demandados por la sociedad, y conseguir la sonrisa perfecta es una prioridad entre nuestros pacientes. En Clínicas Vela-Segalà aconsejamos este tipo de prácticas odontológicas de carácter estético como una buena opción a la hora de rejuvenecer y devolver la vitalidad a la sonrisa.

    A través de un estudio previo del paciente nuestros profesionales podrán determinar el tratamiento más conveniente. Para ello utilizamos técnicas innovadoras como el estudio 3D y la técnica DSD o Diseño Digital de la Sonrisa, que permite visualizar el resultado final del tratamiento antes del inicio del mismo.

    Entre nuestros tratamientos de estética dental encontrarás:

    • Carillas y microcarillas dentales. Las carillas dentales son pequeñas prótesis o láminas que se colocan para enmascarar caries y otros defectos con el objetivo de modificar su tamaño, color o posición. En nuestra clínica, además, podrás elegir entre distintos tipos de carillas: de composite o de porcelana.
    • Blanqueamiento dental. Es una de las maneras más rápidas y eficaces de aportar luz a tu sonrisa dejando unos dientes más blancos y brillantes y, además, se puede hacer tanto en la clínica como de forma ambulatoria.
    • Coronas dentales. Las coronas dentales están indicadas en casos de dientes destruidos, para recubrir un implante, para pacientes con bruxismo o que han perdido altura en los dientes y consiguen restaurar la función masticatoria, estética y fonética del mismo además de aumentar la resistencia de la pieza.
    • Contorneado estético dental: Con el contorneado conseguimos mejorar la sonrisa del paciente eliminando una pequeña parte de esmalte y con ello, aquellas diferencias y anomalías existentes en los dientes. Es ideal para quienes necesitan pequeños retoques como dientes puntiagudos, diferencias de tamaño, mayor grosor, etc. Y también se mejora la apariencia del diente si éste ha sido dañado por una caries.
    • Incrustaciones Inlays, onlays y overlays: Tienen como finalidad recuperar aquella parte del diente perdida debido a fracturas o caries y también sustituir empastes antiguos. Dependiendo del lugar donde se coloquen serán incrustaciones inlays (si es en la parte superior del diente), onlays (en el medio) y overlays (si las incrustaciones cubren todo el diente).