¿Cómo puedo conseguir una sonrisa perfecta?

¿Cómo puedo conseguir una sonrisa perfecta?

La sonrisa es el espejo del alma. El estado de nuestras encías y dientes transmite de forma inmediata nuestro estado de ánimo, nuestra alimentación, nuestra edad… Es una potente herramienta que nos permite comunicarnos con el resto del mundo, incluso sin decir ni una palabra.

El tiempo afecta a nuestra boca, causando que nuestras encías se oscurezcan y que nuestros dientes vayan perdiendo su color, volumen y brillo, y con ello, nuestra cara comienza a perder su equilibrio y expresividad. Al paso del tiempo se le unen las enfermedades bucales, que unidas a una pobre higiene dental puede hacer que nuestros dientes se deterioren en exceso.

A pesar de que no existe un milagro para la eterna juventud, en las Clínicas Vela-Segalà, especialistas en estética dental en Viladecans y Sant Celoni, ponemos a su disposición tratamientos centrados en la estética bucodental, que permiten a nuestros pacientes volver a disfrutar de una sonrisa natural joven y hermosa. Conseguimos unos dientes limpios, que vuelven a lucir su blanco natural, eliminando cualquier problema de integridad dental como caries o fisuras. Brillarán en unas encías renovadas, que recuperarán su tono rosado gracias a nuestros tratamientos.

Tratamientos para mejorar la sonrisa

Los tratamientos de estética son cada vez más demandados por la sociedad, y conseguir la sonrisa perfecta es una prioridad entre nuestros pacientes. En Clínicas Vela-Segalà optamos por recomendar este tipo de tratamientos estéticos como una opción fiable a la hora de restaurar el vigor y la juventud de las sonrisas de nuestros pacientes.

A través de un estudio previo del paciente, nuestros profesionales podrán determinar el tratamiento más conveniente. Para ello utilizamos técnicas innovadoras como el estudio 3D y la técnica DSD o Diseño Digital de la Sonrisa, que permite visualizar el resultado final del tratamiento antes del inicio del mismo.

Entre nuestros tratamientos de estética dental encontrarás:

Carillas y microcarillas dentales

Pequeñas láminas de diversos materiales que se colocan sobre los dientes para ocultar caries u otros defectos, buscando modificar el tamaño y colocación del diente a nuestro gusto. En nuestra clínica podrás elegir entre distintos tipos de carillas: de composite o de porcelana.

Blanqueamiento dental

Tratamiento eficaz y rápido para recuperar el blanco natural de tus dientes. Recupera el brillo de tu sonrisa de forma clínica o ambulatoria.

Coronas dentales

Recomendadas para pacientes con problemas de dientes rotos, implantes dañados o con dientes desgastados por el bruxismo. Las coronas solucionan estos problemas, reforzando el diente y logrando que este recupere sus funciones básicas, como la masticación o la fonética.

Incrustaciones Inlays, onlays y overlays

Tienen como finalidad recuperar aquella parte del diente perdida debido a fracturas o caries y también sustituir empastes antiguos. Dependiendo del lugar donde se coloquen serán incrustaciones inlays (si es en la parte superior del diente), onlays (en el medio) y overlays (si las incrustaciones cubren todo el diente).

Whatsapp la clinica Sant Celoni