Incorporamos una nueva norma de calidad adaptadas a las clínicas dentales

Incorporamos una nueva norma de calidad adaptadas a las clínicas dentales

Las clínicas dentales Vela-Segalà de Viladecans y Sant-Celoni van a incorporar una nueva norma de calidad específica para el sector dental desarrollada por BQDC, asociación de la que forman parte.

Esto supone un paso adelante en la búsqueda de la excelencia de nuestras clínicas para mejorar en todos los aspectos. Esta norma, BQDC Certified, está dirigida a la detección de áreas de mejora de las clínicas dentales.

Se trata de una norma de calidad, basada en la ISO 9001 que tiene un nivel de exigencia máximo y especifica dónde debe mejorar la clínica.

La norma analizará cuatro áreas de trabajo:

  • La gestión de la clínica dental, desde la dirección, la estrategia y los objetivos
  • El uso de recursos, con el soporte a los recursos humanos, el equipo y las instalaciones
  • Las operaciones que se desarrollan en planificación, actuaciones y control
  • La mejora continua de la clínica a través de la medición, el control y las acciones.

Con estos cuatro pilares, se realizará una auditoría que establecerá el grado de cumplimiento de cada uno de ellos y dará pautas para que se actúe donde el porcentaje es más bajo.

BQDC Certified marcará un punto de inflexión en la orientación nuestras clínicas, ya que sistematizará metodologías y procesos. Incrementando la importancia de los procesos estratégicos; profundizando en la gestión de los recursos humanos e identificando riesgos y oportunidades.

Whatsapp la clinica Sant Celoni