El Dr. Vela participa en el Memorial Branemark

El Dr. Vela participa en el Memorial Branemark

El Dr. Xavier Vela ha participado este fin de semana en el primer Branemark Memorial Symposium que se ha celebrado en Madrid para rendir homenaje al profesor Per-Ingvar Branemark.

El Dr. Vela impartió una conferencia el sábado sobre “La evolución cónica”. Una ponencia sobre la utilización de implantes cónicos y su uso en casos de colocación inmediata del implante tras la extracción.

El profesor Branemark, fallecido en 2014, ha sido uno de los profesionales que más ha influido en los cambios que se han producido en Odontología, especialmente en cuanto a Implantología, ya que es el inventor de los implantes osteointegrados.

Así, sus trabajos e investigaciones han beneficiados a millones de personas y ha cambiado la manera de trabajar de los odontólogos de todo el mundo, motivo por el cual se decidió celebrar este evento en su memoria.

Este Memorial ha reunido a los mejores profesionales del mundo en Implantología. Para el Dr. Xavier Vela ha sido un orgullo participar en este congreso, cuyos beneficios que se han ido destinados al centro Branemark de Bauru, un centro benéfico que fundó Branemark para ayudar a personas con defectos y deformaciones maxilofaciales en Bauru, Brasil.

Whatsapp la clinica Sant Celoni