Los tratamientos de estética son cada vez más demandados por la sociedad y conseguir la sonrisa perfecta es una prioridad entre los pacientes.
La sonrisa forma parte de nuestra imagen, y mejorarla aporta beneficios añadidos, como puede ser una mejora de la autoestima, confianza del paciente… En definitiva, salud y bienestar social.
Para ello, dentro de esta especialidad de la odontología, en nuestra clínica dental de Viladecans y en la clínica de Sant Celoni contamos con diferentes tratamientos y novedosas técnicas entre las que elegir en función de las necesidades de cada paciente para crear una bonita sonrisa, a la vez que natural.
A través de un estudio y diagnóstico previo del paciente nuestros profesionales podrán determinar el tratamiento más conveniente. Para ello se realizarán estudios radiológicos y se utilizarán innovadoras técnicas, como el estudio 3D y la técnica DSD o Diseño Digital de la Sonrisa, que permite visualizar el resultado final del tratamiento antes del inicio del mismo.