El Dr. Vela dicta una ponencia en el Congreso SEPES de Bilbao

El Dr. Vela dicta una ponencia en el Congreso SEPES de Bilbao

El Dr. Xavier Vela, director médico de las Clínicas Vela-Segalà, ha impartido una conferencia en la Reunión Anual de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) que se ha celebrado entre el 13 y el 15 de octubre en Bilbao.

El Dr. Vela, junto con el Dr. Xavier Rodríguez, también co-fundador y miembro de BORG, ha ofrecido una ponencia sobre el “Diseño de la prótesis para la obtención del tejido peri-implantario estable, estético y duradero”.

xavier-vela-sepes-bilbao

La organización de SEPES entrevista al Dr. Vela

Durante esta conferencia, que ha sido un éxito de asistencia, los doctores han abordado la importancia de la estabilidad en el tejido blando a la hora de colocar un implante dental. “Un tratamiento de éxito en la zona estética maxilar no se consigue únicamente con la osteointegración, sino también con la estabilidad de los tejidos blandos que rodean la rehabilitación”, han afirmado.

El objetivo de la presentación ha sido poner en valor la importancia del macro diseño, la anatomía del pilar y la corona, así como las consecuencias de su manejo.

vela-segala-rodriguez-sepes

El 46º Congreso de SEPES ha reunido a más de 2.500 profesionales de la Odontología durante estos tres días. De jueves a sábado se han celebrado 74 ponencias y 13 talleres de trabajo en los que ponentes de gran prestigio, nacionales e internacionales, han abordado temas de actualidad odontológica desde la perspectiva de la salud y la estética.

Whatsapp la clinica Sant Celoni